Es una tarde mágica, llena de amor y tradición: Reina de la 44 Sharon Hurtado
La digna representante del Carnaval del bordillo recorre el desfile a bordo de su carroza ‘Jardín Macondiano’ en honor Gabriel García Márquez y su eterno Macondo.
Para Sharon Hurtado y miles de carnavaleros es una tarde mágica la que viven este sábado en el desfile de la Batalla de Flores del Recuerdo 'Sonia Osorio' en la 44.
La reina de esta gran fiesta, que se vive desde el bordillo, expresó sentirse muy contenta porque al fin llegó su día anhelado para demostrar todo el arte, la cultura y el folclor de esta expresión barranquillera junto a sus hacedores.
“Estoy muy feliz, muy contenta, porque hoy es mi día y el día de todos mis hacedores que nos van a acompañar en este desfile de hoy. Está soleado, se siente la vibra carnavalera. Estoy muy contenta de que ya hoy llegó el día”, manifestó emocionada la soberana.

Señaló que este desfile es un homenaje a Gabriel García Márquez y su eterno Macondo.
“Todas las carrozas van a tener mucho realismo mágico: mariposas amarillas, pececitos doraditos. Es una tarde mágica, llena de mucho amor, de tradición, de vida y de felicidad”, afirmó.
La Reina Sharon desfila a bordo de su carroza ‘Jardín Macondiano’ y lucirá su vestido de coronación ‘Carnaval de Mil Colores’, que representa todo lo que es Carnaval: “los colores vivos como el amarillo, azul, verde, rojo, todo lo que representa el Carnaval”.
La soberana de la 44 envió un mensaje a sus carnavaleros: que se gocen esta gran fiesta desde el bordillo, cuidando a todos los hacedores y con mucha responsabilidad.

“Disfruten cada una de las carrozas y que cuiden a nuestros hacedores, que duran todo el año preparándose para este día. Que disfruten con responsabilidad y con respeto. Que por favor no le echemos ni maicena ni espuma a nuestros hacedores. Y que se la gocen de principio a fin, porque aquí en el bordillo se goza el verdadero Carnaval”, anotó.
Sus expectativas de este Carnaval son altas y todas se han cumplido, dijo.
“He recibido el amor de cada una de las personas, los abrazos, las fotos. Es lo más bonito de ser reina y definitivamente es una experiencia que jamás podré olvidar”, apuntó la soberana de la 44.